En la cuarta semana de la LLN, el León sigue a la cabeza

La cuarta semana de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends ha concluido y los actuales campeones de Lyon Gaming (LYN) mantienen su racha ganadora y su lugar en la cima de la tabla de posiciones. Mientras tanto, los otros contendientes siguen en la lucha por alcanzar al león.

Después de un comienzo difícil en esta fase de grupos, Zaga Talent Gaming (ZTG) y Just Toys Havoks (JTH) parecen haber despertado por fin. Ambas escuadras vencieron a sus contrincantes de esta semana, Infamous Gaming (IFG) y Predators eSports (PDS), recién llegados del Circuito de Leyendas (CDL) cuyo desempeño había dejado a los veteranos en los últimos lugares de la Liga.

El junglero de JTH, Deps, pago el precio más caro por su falta de visión en la jungla y no, no tuvo nada que ver con que eligiera a Lee Sin como su campeón. Mientras hacía su trayecto por la jungla, Deps no sospechó por un segundo que escondidos en el arbusto detrás del Barón estarían Kenny, Cotton y Sonny, de IFG, listos para abalanzarse sobre él con todo lo que tenían. Con ésto, Deps se llevó una valiosa lección de wardeo 101, sin embargo, la emboscada sobre este hábil junglero no fue suficiente para frenar la inminente victoria de su equipo.

Durante su primera partida en contra del león y su carrilero central, Nobody se plantó firmemente en su línea, demostrando con su selección de Zed un alto grado de confianza en sí mismo.

Para haber perdido su primer juego en contra de LYN de una manera tan apabullante, los muchachos de D9 regresaron a la grieta con la actitud correcta para su segunda partida. La situación pintaba muy bien para los recién ascendidos del CDL, quienes lograron acumular tres asesinatos antes de que LYN pudiera reclamar su primera víctima.

Fue durante la segunda batalla en equipo, en el área del barón al minuto 38, que LYN finalmente logró revertir el marcador, exterminando a sus adversarios con un despliegue de mecánicas que les valió la mejora del Barón y, minutos más tarde, su segunda victoria de la serie. 

En el minuto 19 de su primer enfrentamiento, justo cuando IFG pensaba que tenía acorralados a los tres miembros de INF que restaban por matar, el Jayce de Eledion, con ayuda de su tirador, Peluchin, y junglero, Wikko, le da un giro a la pelea y sella el destino de la partida, repartiendo cañonazo tras cañonazo hasta eliminar a los cuatro oponentes que tenían enfrente.

 

Deja un comentario