Desde el momento en que desapareció Chantal Whiterbottom, la vida de Dory Sief nunca más volvió a ser la misma. Pudo haber elegido el camino más sencillo para ella y su grupo de amigos, todos millennials y narcisistas, pero ella optó por conducir su vida y la de sus compañeros por una ruta complicada, comprometida y carente de cualquier cosa situada en una zona de confort. Obsesionada por encontrarla, su tarea de investigadora la llevó a una serie de contratiempos, conflictos, persecuciones que la hicieron poner en peligro y llevar a su nombre a un incómodo lugar de escarnio público.
La cuarta temporada de Search Party encuentra al resto de la pandilla decidiendo si dejar atrás su sórdido pasado y volver a convertirse en un grupo de búsqueda, pero esta vez, para uno de los suyos. Después de ser secuestrada, Dory se despierta para encontrarse cara a cara con su captor, un fan obsesionado llamado Chip, y sumergida en una nueva realidad aterradora. Casi sin cabello y encerrada en condiciones precarias y con un ritmo carcelario, pronto comprende que está secuestrada por alguien que dice pretender para ella lo mejor, y por eso Drew, Elliot y Portia están convertidos en muñecos de compañía y él es su nuevo mejor amigo. Ahora debe buscar la forma de escapar o asumir que debe quedarse con él para cenas románticas o sesiones de películas frente a la TV.
Search party es protagonizada por Alia Shawkat, John Reynolds, Meredith Hagner, John Early, Susan Sarandon como estrella invitada en algunos episodios.
Warner Channel estrena la cuarta temporada de Search Party, el jueves 12 de abril, a las 21.10 horas.
Deja un comentario