Por primera vez en casi 30 años, los Oscar se emitirán sin un anfitrión, confirmó Variety. Aparentemente, los productores están planeando que un grupo de A-listers presente varios segmentos a lo largo de la noche.
Kevin Hart originalmente iba a organizar el evento, pero se retiró horas más tarde después de que se desenterraran los comentarios despectivos y los tweets realizados previamente por el comediante sobre la comunidad LGBTQ. Después de una aparición en el programa de Ellen Degeneres, se rumoreaba que la Academia había considerado darle la bienvenida a Hart, ya que el anfitrión había aprovechado la oportunidad para disculparse. La aparición de Hart en el programa solo fomentó la controversia para el actor y para DeGeneres.
Los productores del Oscar y la Academia de Artes y Ciencias de Motion Pictures están buscando los mejores talentos, con la esperanza de formar un grupo para la transmisión en vivo por televisión. La transmisión contará con parodias y «jugará un año de alto perfil para la música en la película», sin duda destacando las posibles nominadas como Lady Gaga, Dolly Parton y Kendrick Lamar, destacó el medio.
La Academia y sus productores también buscan renovar el programa, específicamente para recortarlo. Un programa de premios y productor de eventos en vivo anónimo dijo a la agencia:
«Las personas que producen ese programa son acaparadas por la Academia, que como grupo no está dispuesto a cambiar mucho. Es difícil saber cómo puede contribuir realmente alguien en mi comunidad». El mismo productor implicó que alejarse de un solo presentador del Oscar será un buen cambio.
Los premios de la Academia se han ido sin un anfitrión solo una vez antes, y antes de eso, hubo instancias de grandes talentos como Bob Hope, Jack Lemmon, Rosalind Russell y, por supuesto, Donald Duck, compartiendo los deberes. La última vez que más de tres personas organizaron el evento fue en 1987 cuando Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan trabajaron juntos en el escenario.
La entrega #91 del Oscar se celebrará el domingo, 24 de febrero de 2019, en el Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center en Hollywood.
Deja un comentario