La ESL tiene nuevo patrocinador

Gillette ingresa al campo de los deportes electrónicos mediante una alianza global con ESL como patrocinador del Campeonato Mundial de League of Legends de Intel Extreme Masters Katowice 2017.

Además la empresa firmó con xPeke, el jugador de League of Legends, como embajador global de la marca para reforzar su entrada al campo de los deportes electrónicos.

Enrique “xPeke” Cedeño está capacitado para unirse a la formación de atletas de Gillette gracias a su éxito como jugador profesional, dueño de equipo y uno de los ganadores del premio de Jugador Más Valioso (Most Valuable Player, MVP), de IEM Katowice.

“Ha sido emocionante y revelador sumergirnos en la comunidad de los videojuegos y descubrir que los jugadores profesionales y aficionados tienen mucho en común con otros atletas líderes y fanáticos del deporte. Los jugadores de todos los niveles comparten una pasión contagiosa de ser los mejores y reconocen la importancia de la precisión, ya que las fracciones de segundos y los pequeños movimientos marcan toda la diferencia. Nosotros compartimos esa pasión y ese enfoque en la precisión”, dijo John Mang, vicepresidente global de Gillette en P&G.

La marca ofrecerá a los equipos y a los fanáticos, durante el IEM Katowice, la oportunidad de personalizar los mangos de las afeitadoras Gillette con tecnología de impresión 3D de su estudio de diseño RZR MKR. Además, proporcionará sus servicios de cuidado personal a los competidores de League of Legends a lo largo del fin de semana de apertura y ofrecerá sesiones de firma de autógrafos y otras actividades con xPeke.

También permitirá que los fans vean en exclusiva a xPeke. La serie “Pursuit of Precision” (En busca de la precisión) acercará a los fans al jugador xPeke, mientras este visita las instalaciones de la Sede Mundial de la Industria de Afeitadoras de Gillette, en Boston, EE.UU., y habla sobre la precisión requerida para ser el mejor jugador de eSports y sobre las presiones adicionales al ser el dueño del equipo de League of Legends durante el auge actual de los eSports.

 

Deja un comentario