Cargando...

Celebrando el inicio de la primera edición de la Mexico City Game Week y el 15vo Aniversario de Tanoshi Radio, #MXGW y Spotify México presentan su primera fiesta, la cual lleva por nombre Lost Quests: Neon Devil.

La segunda edición de Lost Quests en el 2015 se llevará a cabo en el Sala Puebla de la Ciudad de México el próximo 18 de Noviembre a las 20:00 hrs., donde se contará con la participación en vivo de tres artistas cuyo trabajo en el medio de los videojuegos ha sido reconocido a nivel mundial.

  1. LOTUS JUICE, quien ha participado en la banda sonora de los títulos Persona 2: Innocent Sin, Persona 3 y Persona 4, así como en el opening del juego Dead or Alive 5 con el tema “False Fate”.
  2. GRIMECRAFT, quienes hacen chill out y remix son la esencia de este DJ que nos visita desde Estados Unidos y moverá los límites musicales de los gamers al infinito.
  3. CYO STYLE que con su estilo electrónico ha sido reconocido por participar en el soundtrack de Pump It Up, arcadia de baile creada por Andamiro, con la canción “ROBOT BATTLE”. También ha participado como DJ invitado en eventos Vocaloid haciendo mezclas para Maika y Hatsune Miku; sus temas más conocidos en esta plataforma son “En tu mirar” “Que Decida el Corazón” y “Soy de Él”. Su canción “Our Missing Love” es candidata para ganar el Hatsune Miku Expo Song 2015.

Lost Quests: Neon Devil contará con acceso gratuito, pero limitado a 500 asistentes, quienes deberán registrarse en la página. Sala Puebla, recinto donde se llevará a cabo este concierto, se encuentra ubicado en la calle de Puebla 186 en la Col. Roma, en la Ciudad de México.

Deja un comentario