Recientemente, el director creativo Davide Soliani compartió que las filtraciones de Mario + Rabbids no fueron buenas para la moral entre el equipo de desarrollo. En una entrevista con Eurogamer, Soliani dijo que la respuesta pública a las imágenes desalentó a los miembros del equipo.
«Teníamos la intención de hacer una gran sorpresa en el E3», dijo. «Por desgracia, no fue así, por supuesto, fue una mala reacción para todo el equipo, desalentador, muy duro para la moral del equipo».
Fue especialmente difícil teniendo en cuenta que sólo una imagen promocional se filtró. No daba ni idea de la mecánica del juego, la historia o incluso el estilo. Era sólo una imagen de baja calidad que algunos ridiculizaban por el Rabbid vestido como Peach y Mario manejando un arma.
«Por supuesto que intenté, digamos, tranquilizar a todos que teníamos un buen juego y nuestro equipo no está compuesto de chicos estúpidos, así que sabían que estaban haciendo algo orientado a la calidad», dijo. «Pero, por supuesto, no hay manera de evitar sentir algo hacia este tipo de retroalimentación, somos apasionados y no sólo estamos haciendo esto como un trabajo, sino también por el placer de dar emoción al jugador».
Durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3, Shigeru Miyamoto salió al escenario para ayudar a anunciar el juego. Para Soliani, esto fue validación:
«Cuando Miyamoto subió al escenario y la audiencia reaccionó, sentí, finalmente, que el equipo tiene su recompensa».
Mario + Rabbids: Kingdom Battle se lanza el 29 de agosto para Nintendo Switch.
Deja un comentario