Wargaming ha lanzado la actualización 0.10.5, que trae un bombardeo de nuevas características al juego junto con otras mejoras y adiciones.
El nuevo modo gran batalla coloca a los jugadores en una historia alternativa donde las baterías principales tienen prioridad sobre la aviación en cubierta. Los jugadores tomarán el timón de nuevos súper acorazados de una época en la que las armadas se centraban en la potencia a través del uso de fuego. El modo asigna a los jugadores la tarea de ser el capitán de barcos nivel IX-X, incluidos los Súper Acorazados, en una batalla de nueve contra nueve con un límite de tres súper acorazados permitidos por bando.
Llegando a los mares está el Satsuma, un proyecto inspirado en el famoso Yamato con enormes cañones de 510 mm y el Hannover, una versión del H-42 con cañones de 483 mm; ambos en cuatro torretas de dos cañones. La batería secundaria del Hannover también incluye artillería de doble propósito de calibre 128 mm.
Los jugadores obtienen reportes de inteligencia, un nuevo tipo de recurso temporal que se recopila diariamente al iniciar sesión y al jugar en gran batalla en barcos de nivel IX-X, para tener la oportunidad de comandar estos poderosos barcos. Las recompensas por participar en misiones de combate dedicadas incluyen camuflajes deslumbrantes, una bandera conmemorativa y el parche gran batalla.
Recién salido del acceso anticipado, el árbol de tecnologías de los destructores alemanes ahora está disponible en los servidores principales. El nivel VII Z-31, el nivel VIII Gustav Julius Maerker, el nivel IX Felix Schultz y el nivel X Elbing están disponibles para ser investigados.
Estos barcos combinan baterías principales precisas con proyectiles AP destructivos, combinando una alta penetración y daño con ángulos de rebote de proyectiles mejorados. Para obtener una descripción completa de los nuevos barcos que llegan a los mares y las imágenes asociadas, haz clic aquí.
Con el lanzamiento de la actualización 0.10.5, cuatro grupos temáticos de misiones de combate guiarán a los jugadores para conseguir, a través de camuflajes y señales, la recompensa final: el acorazado colorado con su nuevo camuflaje permanente del Día de la Independencia, junto con una subasta temática.
Finalmente, las características adicionales incluyen cambios importantes en algunas mecánicas del juego como la eliminación del ataque amistoso, así como cambios en la dinámica en el lanzamiento de cohetes de todos los aviones de ataque.
Deja un comentario