Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

La guerra de exclusividad en sistemas móviles

Antiguamente conocíamos la guerra de consolas por parte de Nintendo, Microsoft y Sony, pero tal parece que ahora estamos evolucionando hacia una guerra de exclusividad de los juegos en los dispositivos móviles.

Según The Wall Street Journal, Apple y Google están trabajando para tener acuerdos exclusivos de ciertos juegos y así poder bloquear a su competencia, pero, ¿como lo piensan hacer?
La información detalla que Apple ni Google están ofreciendo dinero a cambio de esta exclusividad, si no, ofrecen un trato especial hacia las compañías así como mayor difusión de sus juegos en la App Store o Google Play, algunas de las empresas que supuestamente están en pláticas con estos dos gigantes de la tecnología son Electronic Arts, Gameloft y ZeptoLabs, la intención es tal vez lograr algo a lo que ocurrió con Plants vs Zombies 2, que fue lanzado primero en iOS y 3 meses después en otras plataformas.
Además, se menciona que Amazon puede seguir estos pasos para obtener licencias exclusivas para su Kindle Fire y un posible smartphone de la compañía.
 

Deja un comentario