LG Electronics priorizará su marca LG ThinQ en IFA 2018, enfatizando sus innovaciones y visión en la exposición comercial más destacada de Berlín, del 31 de agosto al 5 de septiembre. LG destacará cómo sus avanzadas soluciones LG ThinQ están diseñadas para hacer que la transformación de estilo de vida radical impulsada por la tecnología sea una realidad para los usuarios de todo el mundo.
Más de un tercio del espacio masivo de exposición de la compañía en IFA, se centrará en Inteligencia Artificial, con una gama de productos LG ThinQ que se muestran en tres zonas diferentes: ThinQ Travel, ThinQ Gourmet y ThinQ Style. Cada espacio estará diseñado por expertos para reflejar los diversos estilos de vida de los consumidores modernos e incorporará los productos de IA en entornos domésticos naturales pero futuristas. Las distintas zonas representarán los beneficios para cada aspecto de la vida en áreas vitales como el estilo, la cocina, la comodidad del hogar, la movilidad y el entretenimiento.
La zona de viajes de ThinQ demostrará lo fácil que es buscar el destino perfecto para vacacionar, a través de los televisores LG AI y luego reservar vuelos y alojamiento utilizando el teléfono inteligente LG G7ThinQ. El Asistente de Google pronto estará disponible en todos los televisores LG AI basados en webOS en siete nuevos mercados: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea del Sur, España y el Reino Unido. La plataforma, que ya se lanzó con éxito en los Estados Unidos, ahora también admitirá hasta cinco idiomas como parte de la estrategia global de LG para elevar el nivel de las soluciones de control de voz. Con el Asistente de Google integrado, los televisores LG AI ofrecerán una experiencia optimizada que permite a los usuarios administrar las tareas diarias de manera experta, encontrar respuestas a preguntas importantes y controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Los visitantes de IFA pueden pasar al salón IoT diseñado en colaboración con la empresa italiana de muebles de lujo Natuzzi, un espacio de vida impresionante que se creó en “Milano Design Week”. Esta zona de bienvenida resalta las capacidades de control de las bocinas XBOOM AI ThinQ, al ilustrar cómo se pueden usar para modificar la configuración de los sofás e instalaciones de iluminación conectados.
El refrigerador inteligente InstaViewThinQ ocupa un lugar central en la zona gastronómica ThinQ Gourmet. Aquí, los visitantes pueden experimentar de primera mano las capacidades avanzadas del refrigerador para recomendar recetas y ajustar instantáneamente las condiciones de cocción para el horno conectado y otros accesorios de cocina.
La zona ThinQ Style muestra la amplia variedad de dispositivos de control por voz de LG, incluido el nuevo LG StylerThinQ. El último Styler viene equipado con características únicas diseñadas para mejorar la comodidad del usuario y mantener la ropa más limpia, más higiénica y con estilo, todo esto ahora se logra a través de comandos de voz. Muchos de los productos innovadores de LG en las tres zonas fueron recientemente reconocidos por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) por su avanzada tecnología, diseño e innovación.
Dentro de las zonas de experiencia de LG ThinQ lifestyle se encuentra el área tecnológica central, en la que destaca la tecnología innovadora incorporada en los productos LG ThinQ, como los televisores LG OLED y LG SUPER UHD, así como el sistema LG Centum. Es aquí donde se presentará el TV OLED 8K de 88 pulgadas, con su resolución de 7,680 x 4,320 píxeles y la capacidad de renderizar negros intensos y colores vivos mientras se posibilitan amplios ángulos de visión. Otras tecnologías centrales reveladas por primera vez en esta zona incluyen la revolucionaria pantalla Micro LED de 173 pulgadas, que consiste en matrices de LED microscópicos que forman píxeles individuales. La pantalla se ubicará en un entorno dramático de cine en casa que resalta su capacidad para personalizar los tamaños de pantalla de acuerdo con las necesidades del usuario.
También se destacarán en IFA los robots LG CLOi, que van desde robots de servicio hasta robots portátiles. Esta colección de robots avanzados será fundamental para cumplir la visión de LG para la inteligencia artificial tanto dentro como fuera del hogar. El traje portátil CLOi SuitBot de LG estará en exhibición por primera vez en esta zona. Ideal para su uso en industrias como la fabricación y la construcción, el LG CLOi SuitBot mejorará la calidad de vida al optimizar la movilidad de su usuario.
Como complemento de LG ThinQ, los visitantes al booth de LG IFA recibirán la visita del imponente LG OLED Canyon, que les sumergirá en impresionantes vistas de todo el mundo. Cinco hermosos paisajes: Columbia Icefield, Cataratas del Iguazú, Antelope Canyon, Redwood National Park y Haleakalā, se mostrarán con increíble detalle en 258 paneles comerciales marco abierto de LG OLED.
Los nuevos productos LG Signature que se exhiben en IFA incluyen la cava, el refrigerador y el secador LG Signature, lo que demuestra el potencial de los electrodomésticos de premium en el mercado global. Para resaltar el atractivo estético y las características tecnológicas de la bodega, LG Signature realizará catas de vino con el reconocido crítico de vinos James Suckling durante el show. De acuerdo con el elegante diseño de estos productos, LG e IFA expanden su sociedad a través del colectivo de arte londinense Jason Bruges Studio, para crear una nueva galería premium LG Signature bajo el tema, One Fine Day.
Dirigido al mercado europeo de electrodomésticos integrados, LG también debutará en IFA con la nueva marca de lujo Signature Kitchen Suite. Un espacio de exhibición independiente dedicado a la Signature Kitchen Suite, que se ubicará en un prominente jardín al aire libre en el centro de Messe Berlin. Desarrollado a través de una colaboración con los diseñadores europeos de muebles de lujo Valcucine y Arclinea, la Signature Kitchen Suite para Europa ofrecerá productos que se basan en la tradición de rendimiento innovador y artesanía fina.
IFA 2018 dará inicio con una conferencia del Director Ejecutivo de LG Electronics Jo Seong-jin y el Presidente y Director de Tecnología Dr. Park. Su discurso inaugural conjunto, que delinea la dirección estratégica para la nueva era de la inteligencia artificial, representa la primera vez que los altos ejecutivos de LG han asumido un papel tan destacado en IFA. Bajo el título “Piensa acertado, sé libre: vive más con Inteligencia Artificial”, la conferencia magistral se entregará el viernes 31 de agosto en el Hall 26b de Messe Berlin. El CEO Jo brindará sus ideas sobre cómo la estrategia de AI de LG mejorará la vida de los clientes, basándose en la filosofía de plataforma abierta, asociación abierta y conectividad abierta de LG ThinQ. De manera similar, el Dr. Park mostrará cómo esta tecnología cobra vida en productos cotidianos y cómo la estrategia abierta de IA de LG beneficia a los consumidores a través de su enfoque en ofrecer mayor control y conveniencia.
Deja un comentario