La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales ha hecho oficialmente historia en la televisión.
NBC ha renovado el programa para una temporada número 21, que empuja a la serie más allá para convertirla en el drama de mayor audiencia de la historia.
El creador Dick Wolf agregó: “A medida que SVU avanza a su tercera década, Mariska se ha convertido en una figura icónica como estrella, defensora y cruzada de las mujeres. Ella es una defensora permanente del movimiento para poner fin a la violencia sexual, y docenas de episodios han abordado los mismos problemas que se han convertido en el centro de atención en este país en los últimos dos años. Mariska es una delicia como No. 1 en la hoja de llamadas y, para mí, una verdadera amiga».
«Estoy profundamente orgulloso de ser parte de este innovador programa y me siento honrado de hacer historia en la televisión hoy», dijo la estrella Mariska Hargitay, que ha interpretado a la teniente Olivia Benson desde el inicio del programa. “La longevidad y el éxito continuo de SVU es un testimonio no solo de la poderosa narración y la capacidad del programa para conectarse con los espectadores, sino de su necesidad. Hemos contado historias importantes durante 20 años, y continuaremos contándolas”.
El reparto actual de SVU también incluye Ice T, Kelli Giddish, Peter Scanavino y Philip Winchester.
La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales se transmite los jueves en NBC.
Deja un comentario