Blue Isle Studios ha lanzado una nueva y masiva actualización de contenido para el mundo mágico de Citadel: Forged With Fire.
El nuevo modo de juego Broomstick League teletransporta a los jugadores a una arena en la que se los pone en equipos de hasta cinco y compiten, en sus escobas, en un partido de fútbol entre las nubes. Los jugadores compiten entre sí para ganar puntos y desbloquear nuevas armaduras y escobas que pueden usar dentro y fuera de la arena.
Citadel: Forged With Fire celebra el lanzamiento de Broomstick League con un concurso donde los jugadores envían sus mejores videos destacados de Broomstick League en Facebook o Twitter y se inscriben para ganar una de las cinco tarjetas de regalo de Amazon
- $200 dólares
- $100 dólares
- $50 dólares
- $25 dólares
- $25 dólares
«Broomstick League abre un nuevo campo de oportunidades de personalización para los jugadores, y estamos muy contentos de ver a los jugadores aprovechar su lado creativo y ver lo que su imaginación les lleva a crear», dijo Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios. «Ya hemos visto a los jugadores crear campos de golf y esto es solo el comienzo».
Citadel: Forged With Fire ya está disponible en Steam Early Access por $12.49 dólares (50% de descuento) y está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario