Cargando...

La Línea OtterBox para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estará disponible en México.

Algunos acampan en las calles durante días. Otros hacen filas mucho antes de que abra sus puertas la tienda. Sin importar el método, ser el primero en tener el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus es de suma importancia. Y usted no tiene que esperar mucho para proteger su nuevo dispositivo de Apple porque los protectores OtterBox estarán disponibles en México.

En cuanto saque de su caja el meticulosamente diseñado iPhone 6s y el esbelto iPhone 6s Plus, podrá protegerlos con las series OtterBox para que conserven su estética original. Desde la delgada Symmetry Series hasta la resistente Defender Series, con la línea completa de protectores OtterBox para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus siempre habrá algo para todos”. 

Sabemos que la gente que espera toda la noche para tener en sus manos los nuevos iPhones no quieren cubrirlos”, afirmó Pete Lindgren, Presidente y CEO de OtterBox. “Nuestro objetivo es conservar el estilo y la experiencia del usuario lo más cercanos posible a ‘lo auténtico’. Cuando usted extrae de la caja el nuevo iPhone con video 4K y 3D Touch, puede estar seguro de que la protección confiable de OtterBox funciona perfectamente con todas las características y funciones de los teléfonos”.

Checa de igual manera este artículo donde te damos más info de estas carátulas.

Deja un comentario