Tron ha anunciado el lanzamiento de su Retro Station, una videoconsola de sobremesa que incluye diez juegos clásicos de Capcom, junto con accesorios adicionales para mejorar la experiencia del jugador, como el Retro Station Fightstick.
La Retro Station ha sido diseñada y fabricada por Tron inspirándose en la serie Mega Man y en las clásicas pantallas CRT que normalmente se alojaban en la mayoría de los armarios arcade. La consola cuenta con una pantalla LCD 4:3 de 8 pulgadas, un joystick personalizado con seis botones y dos altavoces frontales que producen un audio de calidad profesional. Un total de diez juegos clásicos de Capcom, cinco de la serie Mega Man y cinco de la serie Street Fighter- vienen preinstalados junto con algunas bandas sonoras clásicas de estos juegos.
Entre los accesorios adicionales para la Retro Station se encuentran el Retro Station Fightstick, que puede añadirse a la unidad para que sea compatible con dos jugadores, y un PvP dongle que proporciona una conexión inalámbrica para que dos Retro Station puedan jugar juntas a juegos de dis jugadores. Los jugadores también pueden trasladar la acción de su pantalla de 8 pulgadas a su pantalla grande a través de HDMI con calidad de vídeo HD.
La Retro Station ya está disponible para su compra en su tienda oficial o en Amazon.
Deja un comentario