La mitad de los que juegan Monopoly hacen trampa, pero Hasbro tiene una solución

Desde hace mucho tiempo el juego de Hasbro, Monopoly, ha desatado disputas familiares con suficientes argumentos alrededor del mundo, a causa de trampas al momento de jugar y que no han sido debidamente sancionadas.

En un estudio reciente, casi el 50 por ciento de los encuestados demostraron saber algún tipo de trampa para jugar Monopoly, como robar dinero del banco, mover un Token múltiples espacios, inventar reglas falsas y más. Por esto, Hasbro anuncia una nueva forma para resolver el comportamiento fraudulento y cuestionable del juego de una vez por todas, con la nueva Línea Anti-Trampa de Monopoly, una adaptación única de Facebook Messenger.

La nueva “Línea Anti-Trampa” de Monopoly, estará disponible del 16 de enero al 16 de febrero y ayudará a resolver disputas en el juego y tomar medidas contra el incumplimiento de las reglas con la ayuda de Mr. Monopoly, quien decidirá las consecuencias personalizadas en tiempo real, como ir directamente a la cárcel de Monopoly o pagar una multa de $200 con dinero de Monopoly. Los fans pueden contactarse con Mr. Monopoly las veces que quieran al día por medio de la página de Facebook.

«¡Las trampas han durado demasiado tiempo! Con casi uno de cada dos jugadores de Monopoly rompiendo las reglas, sabíamos que era hora de poner fin a las trampas, y qué mejor manera de llegar a los fans, que aprovechando la tecnología de Facebook», dijo Jonathan Berkowitz, Vicepresidente Senior de Marketing de Hasbro Gaming. «Con la Línea Anti-Trampa de Monopoly, estamos permitiendo que los fans ‘denuncien’ a sus familiares y amigos por hacer trampa durante el juego, con consecuencias personalizadas por parte de Mr. Monopoly para terminar con la enemistad de Monopoly para siempre».

A partir de hoy, los fans pueden visitar la página de Facebook para reportar a sus amigos y familiares con Mr. Monopoly utilizando la Línea Anti-Trampa de Monopoly en Facebook Messenger. Además pueden compartirlo y evidenciarlos en redes sociales utilizando el hashtag: #NuncaFaltaElTramposo en Monopoly.

 

Deja un comentario