Cargando...

Para cerrar el año, nada más importante que celebrar una edición más de La Mole Comic Con en la Ciudad de México, que sin duda dejo bien claro porque se ha posicionado como el evento más grande de la cultura pop en la ciudad y probablemente en el país.

versus-cobertura-la-mole-comic-con

En esta ocasión la mole no dejó de sorprender con sus grandes invitados entre los cuales podemos mencionar a Renee Witterstaetter quien trabajó en títulos como Superman y Conan the Barbarian, Ron Wilson quien ilustró títulos como Marvel Two-in-One y The Thing, Mike Norton dibujante y escritor para empresas como Marvel, DC y Dark Horse, José Luis Durán la leyenda que trabajó para el Santo el Enmascarado de Plata y Paco Media quien actualmente dibuja U.S. Avengers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso solo hablando por la parte de los cómics, que se vio engalanada por un evento muy importante: la celebración del 25 aniversario de la publicación de La Muerte de Superman con la presencia de cinco de sus creadores: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin, cuyo evento se coronó con la publicación de una revista conmemorativa con arte creado por los artistas invitados, la cual se intercambió por un donativo de 50 pesos y cuya recaudación sirvió para apoyar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

versus-cobertura-la-mole-comic-con

Por el lado actoral, tuvimos la presencia de Butch Patrick quien dio vida a Eddie Munster en los 60s, el gran Jean-Claude Van Damme quien llegó a promocionar su nueva serie para Amazon Prime Video, Ross Mullan quien dio vida al White Walker en Game of Thrones así como Jason David Frank quien es reconocido por interpretar al Green Ranger.

versus-cobertura-la-mole-comic-con

Los invitados se vieron complementados por la belleza de grandes cosplayers como Lady Lemoine con quien tuvimos la oportunidad de platicar:

De igual manera estuvo presente desde Austria Nana Kuronoma quién también nos brindó la oportunidad de platicar sobre su trabajó y dejó en claro que ama la comida mexicana.

Y complementaron a los invitados del cosplay gente como Michael Hamm, Dalin con quien hemos tenido la oportunidad de platicar anteriormente y puedes checar la entrevista aquí y Kristen Lanae.

El evento se complementaba como siempre con decenas de booths donde podías adquirir tus recuerdos, desde cómics, libretas, peluches, prints, e incluso podías hacer tu preventa o probar de primera mano la beta de Dragon Ball FighterZ

versus-cobertura-la-mole-comic-con

A su vez habían escenas preparadas para tomarte la foto con figuras de cera de La Liga de la Justicia o bien con los clones de Star Wars, la realidad virtual también estaba presente en el lugar así como lugares para armar tus propios escenarios de LEGO. Las posibilidades realmente dependían del tiempo que estuvieras en el lugar.

La organización era tan buena, que a veces lamentamos que ciertos eventos estuvieran limitados a unos cuantos, por ejemplo, las presentaciones de Jean Claude que llegaron al grado de que muchos fans incluso durmieron una noche antes en el recinto para poder obtener su lugar asegurado, o bien en la de Jason David Frank quien por cuestiones del actor, no se permitía tomar fotografías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar, también nos encontramos con una gran amiga y conocida de este medio, y es nada más que Brenditz, nuestra ex-conductora del VersusTV.

La Mole ha demostrado ser un evento de calidad que merecemos, con invitados tan importantes pero también sin dejar a un lado la solidaridad con el país. Esperamos con ansias la nueva edición ya confirmada para marzo del 2018, y de la cual por supuesto, te estaremos trayendo todas las novedades.


Agradecemos a La Mole las facilidades para cubrir este evento.

Deja un comentario