La niña de la selva llegará a Europa Europa a finales de noviembre

En lo profundo de la jungla de Papúa Occidental vive una tribu, los Fayu, que no tiene contacto con el exterior y cuyo idioma nunca ha sido descifrado. Para el lingüista Klaus Kuegler, la oportunidad de vivir con la tribu y aprender su idioma es demasiado buena para dejarla pasar, incluso si eso significa que él y su familia vivan sin las comodidades de la civilización durante varios años. Sabine, de ocho años, se acomoda rápidamente en su hogar en la jungla, un lugar lleno de misterio y aventura, pero también de horror silencioso y peligro siempre presente.

Los Kuegler pronto aprenden sobre la Maldición, una fuerza malévola que ataca de muchas maneras y contra la cual no se puede hacer nada. Pero lo peor de todo, es la antigua y sangrienta disputa que aún se libra entre los Fayu y una tribu relacionada. El jefe de esta tribu les avisa que nada le pasará nada a los invitados blancos, siempre y cuando se ocupen de sus propios asuntos. Sin embargo, la esposa de Klaus, Doris, es doctora, y su promesa de ayudar a las personas es más fuerte que las órdenes del jefe. Los Kuegler corren un gran riesgo cuando Sabine encuentra a un niño abandonado y moribundo, Auri, a quién Doris cuida hasta que recupere la salud.

A partir de ese momento, Auri vive con los Kueglers como un nuevo miembro de la familia. A medida que pasan los años, Sabine se convierte en una linda adolescente. Se hace amiga de los lugareños y aprende a vivir como ellos. Especialmente, crece su profunda amistad con Auri, que quiere formar una familia con ella. Pero sus padres quieren que ella estudie en Europa. Sabine entonces es obligada a ir a una tierra que apenas conoce, pero en el fondo, ella siempre quiere seguir siendo la «niña de la selva».

Europa Europa estrena la fascinante miniserie La niña de la selva, basada en sucesos reales, narrados por Sabine Kuegler en su novela autobiográfica homónima que fue best-seller internacional. Estreno jueves 19 y 26 de noviembre a las 19:00 horas.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario