Barotrauma, el simulador de supervivencia submarina de ciencia ficción en constante evolución, celebra una nueva actualización que hace que sus personajes sean más diversos tanto por fuera como por dentro. Las ruinas alienígenas bajo el mar helado también han recibido una revisión completa para que la exploración sea aún más inquietante.
Los personajes de Barotrauma reciben una revisión visual con muchos nuevos peinados, rasgos faciales y accesorios. Ahora también se puede cambiar el tono de la piel, gracias a la implementación de un sistema de sombreado de piel. Aunque las animaciones y las proporciones de los personajes son ahora más realistas, siguen conservando su característica apariencia de muñeco de trapo y su movimiento para el máximo placer visual. Los personajes también están recibiendo un cambio de imagen en sus valores internos: El nuevo sistema de talentos otorga a cada clase talentos y potenciadores específicos que pueden desbloquearse con puntos de experiencia. Esto hace que las clases sean más distintas y valiosas y que cada jugador pueda dar forma a su propio personaje con mayor libertad.
Una vez que los jugadores hayan mejorado sus personajes, podrán adentrarse en las rediseñadas ruinas alienígenas. Los últimos restos de una civilización antes de la llegada de los humanos han sido revisados visualmente y ahora tienen un aspecto distinto y espeluznante. La generación procedimental se ha mejorado para conseguir complejos más grandes y más divertidos de explorar. Por lo tanto, las ruinas se sienten más extrañas que nunca: El guardián fractal que patrulla las ruinas tiene un nuevo aspecto y comportamiento, utilizando un arpón y un cañón de vapor para deshacerse de los intrusos. El nuevo alimentador de enjambre busca sangre y la esfera de gravedad y el respiradero de ruinas añaden nuevos efectos a la mezcla.
Barotrauma está disponible en Steam para PC.
Deja un comentario