Yoozoo Games anunció dos nuevas incorporaciones a Forsaken World: Gods and Demons. Las nuevas características incluyen un modo PvP entre servidores llamado conquista y un nuevo árbol de talentos de personajes llamado Birthsign.
Un nuevo evento semanal llamado conquista permitirá a cientos de jugadores luchar en nombre de su servidor, comenzando cada miércoles por la tarde a las 8:30PM. Sólo los héroes más poderosos pueden participar, ya que la batalla se libra entre los cinco mejores gremios o 200 jugadores individuales de cada servidor.
Antes de que comience la batalla, cada servidor tendrá que elegir el territorio que le gustaría conquistar y proteger. El modo colocará cuatro servidores en una sola instancia, y marcará un enemigo como objetivo principal. A continuación, los jugadores podrán optar por entrar en el campo de batalla principal o en el exterior. Mientras que el campo de batalla principal gira en torno a la protección del cristal base de los oponentes que buscan aniquilarlo, el campo de batalla exterior está lleno de monstruos errantes que los héroes deben matar para adquirir los recursos necesarios para fabricar nuevas armaduras.
También habrá dos tipos de poderosas armaduras de asedio para que los jefes las empleen, incluyendo los tanques mayores y las armaduras de hierro. Se suministrará un tanque mayor a cada fortaleza cada 120 segundos. Al montar un tanque mayor, el poder de los jugadores se verá enormemente potenciado, con un aumento del 300% del daño. Los jinetes de los tanques podrán moverse con rapidez en el campo de batalla y lanzar un gran daño con la poderosa habilidad AOE de la armadura. Las armaduras de hierro se pueden comprar con recursos de asedio. Una vez armada, aumentará el daño de los jugadores en un 100%, incrementará la velocidad de movimiento y permitirá a los jugadores derribar a los enemigos cercanos.
Para ampliar la progresión del final del juego de Forsaken World: Gods and Demons, se está implementando el nuevo sistema Birthsign. Los héroes podrán adquirir doce habilidades individuales simuladas, cuatro habilidades de aspecto y doce habilidades de aumento que mejoran su poder de ataque, HP, recursos de maná o defensa.
Para avanzar en el sistema Birthsign, se requieren materiales únicos necesarios para las mejoras. Estos materiales se pueden conseguir superando mazmorras del juego, o en la nueva mazmorra extreme trial añadida con la última actualización o en eventos especiales del juego.
Birthsign cuenta con múltiples ramas que permiten a los jugadores priorizar la búsqueda en primer lugar. Mientras que con upgrade, carving y augment, los jugadores pueden activar las habilidades únicas de los Birthsigns, mientras que el star circle, stagem y star guide amplifican los atributos del héroe. Los jugadores pueden acceder al sistema de Birthsign a partir del nivel 200, y ganar puntos a través de muertes y actividades PvE.
Deja un comentario