Solo dos meses después de su lanzamiento, Green Hell está creciendo una vez más con su actualización de cultivo de plantas previamente anunciada.
Disponible el lunes 4 de noviembre, pronto será hora de que los jugadores aprovechen su granjero interno y agreguen una pequeña acción de pulgares verdes a su repertorio de supervivencia. Desde plantar parcelas hasta cosechar, la actualización de cultivo de plantas permitirá a los jugadores cultivar sus propias plantas y cosechar las recompensas.
La actualización agrega una serie de nuevas mecánicas de juego a la experiencia:
- Mecánico de cultivo: 15 plantas disponibles para cultivar. Ya sea que se trate de semillas cosechadas de fruta o brotes de bambú replantados en el espacio de su jardín, los jugadores tendrán nuevas formas de mantenerse nutridos y abastecidos en las duras profundidades del Amazonas.
- Nuevas construcciones: construya la nueva caja de siembra y la pequeña caja de siembra para todas sus necesidades agrícolas.
- Fertilizante: algunos artículos se pueden usar como fertilizante para un jardín más feliz y saludable. Claro, las plantas pueden crecer sin ella, pero crecerán mucho mejor con un poco de ayuda de fertilizantes.
- Semillas: coseche las semillas de la fruta que encuentre en la naturaleza para cultivarlas en el campamento. Una vez plantadas (y dado todo ese amor de plantas), las plantas reaparecerán frutos.
- Solo pulgares verdes: las plantas no solo sobreviven. Necesitan un poco de cuidado y atención. La hidratación y el fertilizante adecuados son imprescindibles para jardines felices y saludables.
Green Hell ahora está disponible en Steam a un precio de $24.99 dólares.
Deja un comentario