New World Interactive lanza oficialmente la actualización Frontline para Insurgency: Sandstorm, que ofrece una serie de nuevas funciones dedicadas a agilizar el emparejamiento y ofrecer contenido nuevo semanalmente.
Las dos características definitorias de esta actualización son Frontline, un intenso modo PvP de tira y afloja, y Hillside, una reinvención del clásico mapa «Sinjar».
En el nuevo modo PvP, Frontline, los equipos deben capturar todos los objetivos enemigos uno por uno, antes de destruir el objetivo final de caché de armas para ganar, al mismo tiempo que protegen sus propios objetivos. Cada partida se convierte en una batalla simultánea a gran escala de ataque y defensa, con apoyo de fuego, vehículos y equipos que luchan por objetivos que otorgan reapariciones para su equipo.
Hillside es el último mapa, una reinvención del clásico mapa «Sinjar», esta vez en un nuevo entorno de nieve. Los espacios amplios y abiertos para los atacantes y las posiciones de alta elevación para los defensores son una devolución de llamada a la experiencia clásica de FPS del día D de tormenta de playa. A Hillside se unen dos rifles de asalto con variante LMG de Galil, un nuevo alcance 3x para el QBZ-03 y un lote de cosméticos de invierno para las facciones Insurgentes y Seguridad. Todo este contenido y mucho más se puede jugar en todos los mapas y modos de juego.
El nuevo mapa y el modo de juego llegan con numerosas correcciones de errores y cambios en la calidad de vida, incluida una revisión completa del menú jugar y el emparejamiento oficial, y la introducción de listas de reproducción semanales por tiempo limitado con modos de juego «mutados» con un juego ajustado con todo, desde bolt -fusiles de acción solo para robar la salud. Puede encontrar información más detallada sobre las notas del parche aquí.
Hay muchas más actualizaciones de contenido gratuitas planificadas para el resto de este año y 2020, que incluyen soporte de modificación, modos de juego cooperativo y PvP, mapas, armas, cosméticos y más.
Insurgency: Sandstorm ya está disponible para PC.
Deja un comentario