Héroes, preparen su acero para nuevos poderes: la artesanía llega a Stolen Realm. El estudio indie Burst2Flames anuncia el lanzamiento de una nueva e importante actualización de contenido para Stolen Ream, que revisa los sistemas de artesanía y profesión, además de añadir muchas mejoras de calidad de vida y correcciones de errores.
El objetivo principal de esta actualización, disponible desde hoy, es un nuevo sistema de artesanía que te permite dotar a tus armas de nuevos poderes con materiales encontrados mediante la pesca, la minería y la recolección. Este sistema se basa en modificadores de prefijos y sufijos: por ejemplo, un arco largo consagrado del Titán dará a tus flechas la mayor bonificación de daño posible, además de aumentar el poder de tus curaciones. Y eso no es todo: ahora también puedes fabricar pociones en las tiendas de consumibles, lo que añade una nueva capa de exploración y recolección de materiales durante tus aventuras.
Todo esto va unido a otra adición del último parche: los nuevos nodos de profesión Recolección y Pesca, ambos con sus propios minijuegos, con los que podrás conseguir los materiales necesarios para tu artesanía. Estos nuevos sistemas serán una parte integral del juego a partir de ahora, permitiendo la personalización completa de los personajes de los jugadores y dando un paso más para permitirte minificar tu equipo para niveles de dificultad más altos.
Aunque estas dos novedades son importantes para el juego, este parche también trae consigo un montón de correcciones de errores y cambios generales de equilibrio, como cambios en la probabilidad de obtener equipo legendario y mítico; las notas completas del parche se pueden encontrar aquí.
Deja un comentario