Disponible ahora en Steam, la actualización de Take On Mars brinda la oportunidad de adelantarse a nuestro tiempo, poner los pies en la superficie de la luna Europa de Júpiter y sumergirse en los océanos escondidos bajo su corteza helada.
Se cree que el nuevo entorno a explorar, 4 kilómetros cuadrados de la luna de Júpiter, es el lugar más prometedor de nuestro sistema solar hasta la fecha para encontrar rastros de vida extraterrestre.
Además del nuevo entorno en sí, disfrutarás de dos nuevas misiones para un jugador, un escenario cooperativo en línea, así como algunas características nuevas y mejoradas, como nuevas mecánicas subacuáticas o simulación de radiación.
Para adaptarse a las condiciones frías y de baja gravedad de Europa, la actualización también te brindará un traje espacial nuevo y cálido, un traje de buceo, un buggy de baja gravitación, un submarino de exploración y un hábitat nuevo y espacioso.
Junto con el paquete de contenido, también se lanza una buena cantidad de correcciones, ajustes y mejoras generales de estabilidad del juego para el juego base.
Deja un comentario