Wargaming, desarrollador y editor del juego de guerra naval gratuito más popular del mundo, World of Warships, lanza una nueva y explosiva actualización repleta de nuevas sorpresas. Esta nueva actualización incluye eventos temáticos por tiempo limitado para la temporada de Halloween, así como la llegada de una flota de nuevos acorazados alemanes.
Con el evento «Acorazados alemanes: Parte uno», un gran número de acorazados alemanes de nivel III-IX llegó al acceso anticipado, desde el BB Von der Tann, que sirvió en la Primera Guerra Mundial, hasta el Prinz Rupprecht de nivel IX. Armados con cañones de batería principal letalmente precisos y una gama de cañones de batería secundaria de largo alcance, los consumibles incluyen búsqueda hidroacústica, así como equipo de control rápido de daños con número limitado de cargas. A partir del nivel VII, los barcos también vendrán equipados con tubos de torpedos.
Los niveles III-IX de estos poderosos barcos estarán disponibles en paquetes secuenciales a cambio de fichas alemanas, un nuevo recurso temporal que se obtiene al participar en el evento ‘desafíos personales’ o también a través de la Armería. El puerto de Hamburgo también se ha arreglado con motivo de esta nueva actualización.
Próximamente para la subasta estará el acceso anticipado del Schlieffen nivel X, a partir de 1,000 doblones. Más detalles sobre las fechas y reglas de la subasta se anunciarán más adelante en la actualización.
El tipo de batalla temporal ‘caza del crepúsculo’ hace una entrada fantasmal en esta actualización del 20/21 de octubre, enfrentando a 16 jugadores entre sí y contra la ‘flota del crepúsculo’ controlada por una IA en el mapa Polígono. El objetivo es ganar tantos puntos de batalla como sea posible destruyendo la armada enemiga, liderada por el temible barco Rasputin. Sube a bordo de los barcos monstruosos Fangblade, Thornridge y Lobster-Eyed para vivir la experiencia más espeluznante.
Desde el principio y hasta el final de la actualización, los viejos favoritos operación salvando al Transylvania y rayo de sol en la oscuridad harán una gran reaparición.
En los desafíos personales, los jugadores deben completar los requisitos de la misión de cada tabla de registros personales para avanzar a la siguiente parte y traer esas jugosas recompensas: carbón y fichas alemanas; que se pueden usar para obtener nuevos acorazados alemanes, además de una gran cantidad de camuflajes y banderas.
Los submarinos también estarán disponibles en alquiler dentro de batallas aleatorias para probar esta clase en un entorno en vivo con los nuevos cambios de balance.
Deja un comentario