Los entornos irradiados en el juego de supervivencia post-apocalíptico Endzone: A World Apart son despiadados y absolutamente implacables. Así que hoy, los desarrolladores han lanzado una nueva actualización que devuelve el poder a las personas al darles edificios para protegerse y proteger sus suministros.
En la actualización de hoy, los jugadores ahora pueden utilizar dos nuevos edificios: el puesto de descontaminación y la mina. Con la capacidad de purgar alimentos y otros recursos vitales de radiactividad letal, el Puesto de descontaminación se convertirá rápidamente en el pilar de cualquier comunidad próspera (y saludable).
La mina, al igual que el puesto de descontaminación, es otra herramienta útil contra la radiación, ya que proporciona a los refugiados tanto yodo como carbón. El yodo puede procesarse en tabletas en instalaciones médicas y, cuando se administra a los colonos, puede liberar sus cuerpos de radiación y prevenir el envenenamiento general por radiación. Todos estos esfuerzos, cuando se combinan, aumentarán la esperanza de vida de los colonos que de otro modo habrían ido al «otro lado» prematuramente debido a su entorno tóxico.
La actualización también presenta nuevas misiones secundarias, expediciones y un sistema actualizado de juegos guardados, junto con correcciones de errores generales y optimizaciones de equilibrio del juego.
Checa las notas y detalles completos del parche aquí.
Deja un comentario