La nueva actualización para The Elder Scrolls Online ya está disponible

Hoy se marca el lanzamiento del primer DLC para The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento del capítulo de The Elder Scrolls Online: Morrowind en junio.

El DLC llamado The Horns of the Reach presenta dos nuevas mazmorras – Falkreath Hold y Bloodroot Forge, además de una gran cantidad de nuevos elementos. También incluye una serie de mejoras para el juego disponible para todos de forma gratuita, así como un nuevo modo de campo de batalla PvP, Chaosball, y un nuevo mapa, Arcane University.

El paquete de dos mazmorras Horns of the Reach ya está disponible en PC y Mac, gratis para todos los miembros de ESO Plus, o para la compra a través de la tienda del juego por 1.500 coronas. La actualización añade 15 mejoras generales que están disponibles gratis para todos, mientras que las mejoras de Battlegrounds son gratuitas para los propietarios de The Elder Scrolls Online: Morrowind (Battlegrounds requiere ESO: Morrowind). Ambos también serán lanzados para los aventureros de PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto.

Bloodroot Forge y Falkreath Hold, dos nuevas y desafiantes mazmorras, enfrentan a cuatro grupos de jugadores contra las hordas amenazantes del Clan Dreadhorn. Ambas mazmorras contienen conjuntos de elementos únicos, máscaras de monstruos, logros y coleccionables. Para obtener más detalles sobre la sabiduría, los enemigos y las recompensas, consulte los artículos preliminares de Bloodroot Forge y Falkreath Hold en el sitio web de ESO.

Horns of the Reach también está disponible en un paquete de coleccionista especial, que ofrece una selección única de cuernos de los temas de Reach, además del paquete de DLC, incluyendo Karthwolf Charger, Karthwolf Shepherd y cinco Crown Experience Scrolls. Este paquete exclusivo está disponible por un tiempo limitado en la tienda de la corona por 3.500 coronas.

Las adiciones de Battlegrounds incluyen una nueva arena – la universidad Arcane – fijada en el corazón de la universidad arruinada de Cyrodiil, así como un nuevo modo del juego, Chaosball, en el cual deben capturar y proteger una «bola» para ganar puntos para su equipo. Para obtener más información, consulta la vista previa de Battlegrounds del sitio web de ESO.

Las actualizaciones generales del juego incluyen arreglos, cambios de equilibrio, adiciones y mejoras que todo el mundo puede disfrutar. Para obtener una lista completa de cambios y adiciones, consulta la vista previa de la actualización del juego base en el sitio web de ESO.

Deja un comentario