Cargando...

La nueva beta de OS X Yosemite deja ver un poco de iTunes 12

El día de hoy Apple ha liberado para los desarrolladores el OS X Yosemite Developer Preview 4, la herramienta de recuperación de su próximo sistema operativo OS X Yosemite en el cual se muestran avances del nuevo diseño de iTunes.

Gracias a Applesfera ha dado con éstas imágenes y platican un poco sobre lo nuevo que incluye esta nueva versión del popular servicio de música de la manzana, el primer gran cambio es el color, pues un gradiente de naranja hacia rojo, destacando de esta manera por encima del ícono de la App Store. La interfaz de este iTunes 12 ahora más simple pues sigue la línea minimalista que está adoptando todo el sistema con una barra de iconos.
Otra novedad de iTunes 12 incluyen el soporte de compartir de nuestras compras de iTunes con hasta seis miembros de nuestra familia, mejoras en las listas de reproducción y una ventana de información que se rediseñó par mostrar más datos útiles de nuestros contenidos.
Otros de los cambios que se ven en el OS X Yosemite Developer Preview 4 son:
  • Avances en el modo “dark” con la apariencia grafito, la barra de menú y el dock.
  • Cambios en la interfaz de FaceTime para llamar a números que no tenemos en nuestra agenda escribiéndoles directamente en el buscador.
  • Nuevo app de calculadora la cual adopta el diseño de iOS 8.
Por último, se rumora que a finales de mes OS X Yosemite podría entrar dentro del programa de betas públicas presentado en abril por Apple.

 

Deja un comentario