La nueva expansión de Black Desert Online, Drieghan, ya está disponible

Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron hoy que Black Desert Online se ha actualizado con la expansión Drieghan. Aparte del nuevo contenido de la historia, esta expansión sustanciosa presenta más de 300 misiones desafiantes, nuevos nodos para conquistar y un nuevo y amenazador jefe dragón llamado Garmoth.

Drieghan, también conocida como la tierra de los dragones y el hogar ancestral de los enanos, es una nueva y enorme área montañosa en Black Desert Online. Los aventureros podrán viajar a Duvencrune, la capital de Drieghan, que muestra una variedad de entornos de una región alpina. Se lanzarán nuevas áreas de monstruos como Sherekhan Necropolis, Blood Wolf Settlement y Tshira Ruins.

Además, los jugadores pueden obtener por primera vez una mascota dragón carmesí de tipo especial al derrotar a Garmoth y al recoger el botín de cuerno de Garmoth. El botín se puede cambiar por la mascota del bebé dragón con Gerson, que se encuentra al lado del gerente comercial de Duvencrune, la capital de Drieghan. Los entusiastas de las armas también pueden esperar el Dragon Slayer, una nueva y poderosa arma fabricable.

Además, el evento Celebrating Millions continúa con la parte tres, que ofrecerá un nuevo desafío en el juego para que los jugadores completen simplemente jugando 100 minutos consecutivos para obtener el desplazamiento del mensaje bendecido, el tiempo que te dará Combat EXP 200% y Skill EXP 30%. aumentar. Turquía también se sirve para jugadores hábiles como King Targargo, el jefe del evento especial está haciendo un bienvenido regreso para celebrar el Día de Acción de Gracias. La parte cuatro del evento Celebrating Millions estará disponible la semana siguiente con un aumento masivo de EXP de Combate del 1.000%, por lo que los jugadores que quieran subir de nivel rápidamente no pueden permitirse perder esto.

Drieghan se lanzará hoy como una actualización gratuita y para celebrar el juego base se descontará un 50% en Steam, Humble Bundle y en el sitio oficial, independientemente del paquete elegido. La venta durará hasta el 19 de noviembre. Los aventureros que todavía están en la cerca también pueden probar Black Desert Online de forma gratuita inscribiéndose en la prueba de 7 días.

Deja un comentario