La nueva expansión de Magic: The Gathering llega este fin de semana

Wizards of the Coast anunció el lanzamiento del último conjunto de cartas de Magic: The Gathering, La Guerra de la Chispa, la culminación de dos años de guion, este último conjunto de cartas lleva el conflicto entre Nicol Bolas, un antiguo dragón dispuesto a dominar el multiverso, y los Guardianes, un grupo de poderosos guerreros capaces de caminar entre dimensiones, al extenso mundo urbano de Rávnica.

La Guerra de la Chispa añadirá 36 cartas de planeswalker nuevas al juego. Este gran volumen de cartas únicas introducirá una nueva dinámica a Magic: The Gathering, y variará en gran medida los tipos de mazos que los jugadores podrán formar de ahora en adelante.

Para garantizar que los jugadores puedan construir sus mazos con las cartas de planeswalker, Wizards of the Coast dice que cada paquete de La Guerra de la Chispa incluirá seguro una carta de planeswalker.

Jugar a La Guerra de la Chispa en formato físico será una gran oportunidad para que los jugadores exploren la comunidad física en una atmósfera amistosa, y muchas tiendas de todo el mundo ofrecerán la oportunidad de jugar a La Guerra de la Chispa durante la reserva este fin de semana. Los jugadores pueden usar locator.wizards.com para encontrar fácilmente las tiendas que organizan eventos cerca.

Además, se podrá jugar a La Guerra de la Chispa en Magic: The Gathering Arena el día antes del estreno de la versión física del nuevo conjunto de cartas. Para ayudar a los jugadores en formato tanto digital como físico, los paquetes de planeswalker y de la reserva se podrán canjear en el juego, lo que significa que podrán usar sus mazos físicos previamente formados y jugar con ellos en el juego.

Encontrarás una lista completa de las cartas de Magic: The Gathering La Guerra de la Chispa aquí.

La Guerra de la Chispa se estrena simultáneamente con el MagicFest de Londres, el último torneo patrocinado del juego. Este evento tendrá lugar 66en el gran recinto ferial ExCel de Londres y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de participar en un Grand Prix sellado, con unos premios que ascienden a un total de $80,000 dólares. Además de poder presumir por ganar el torneo, los ocho mejores jugadores del Grand Prix de Londres y los ganadores del Clasificatorio de Mythic en el MagicFest también se clasificarán para los Campeonatos de Mythic en Barcelona, que tendrán lugar del 26 al 29 de julio y ofrecerán $500,000 dólares en premios.

La Guerra de la Chispa se estrenará en Magic: The Gathering Arena el 25 de abril y físicamente en forma de reserva el 26 de abril en el Reino Unido y en el resto de Europa el 27 de abril.

Deja un comentario