El mayor enemigo de Azeroth está de regreso, y pronto los reinos de la Horda y la Alianza quedarán consumidos en una tormenta de fuego infernal. Este 30 de agosto, los reinos quedarán destrozados, los héroes serán derrotados y el mundo llegará al límite de la destrucción con el lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del juego de rol multijugador masivo en línea.
Los defensores de la Alianza y la Horda pueden prepararse para la llegada de los ejércitos demoniacos de la Legión Ardiente al reservar una copia digital de World of Warcraft: Legion en el sitio oficial. Quienes compren en preventa recibirán una subida de personaje a nivel 100 instantánea y el acceso anticipado al cazador de demonios, la hábil y letal nueva clase heroica, previo al lanzamiento de la expansión.†
“Legion inicia un oscuro y emocionante nuevo capítulo con uno de los mayores conflictos de la serie de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión viene llena de características y contenido que le dará a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos ansiosos por mandar a todos a pelear contra la Legión Ardiente en agosto”.
En esta expansión que cuenta los eventos posteriores a Warlords of Draenor, se desata todo un infierno cuando el brujo Gul’dan, traidor de los orcos y despiadado sirviente de la Legión Ardiente, suelta una invasión demoniaca sobre Azeroth, una fuerza nunca antes vista por la Horda ni la Alianza.
World of Warcraft: Legion estará disponible en una edición estándar y edición digital de lujo que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft II.
La preventa de Legion te otorgará acceso anticipado al cazador de demonios antes de la fecha de estreno de la expansión. World of Warcraft: Legion también estará disponible en una Edición de coleccionista disponible solo en algunas tiendas de América Latina, que incluye los extras digitales de la Edición digital de lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, una banda sonora en CD, y un mouse pad de Legion. Las unidades son limitadas; los jugadores deben consultar los detalles de las reservas, precio y disponibilidad en sus tiendas locales.
Por aquí puedes leer nuestra reseña de la expansión pasada, World of Warcraft: Warlords of Draenor.
Deja un comentario