Lion Games ha revelado que la última incursión de SoulWorker, «sol violento», ya está disponible, desafiando incluso a los jugadores más hábiles de todo el mundo. Sol violento lleva a los SoulWorkers más fuertes, los personajes héroes que interpretan los del juego, a una zona tomada por las fuerzas de rapid flame donde se enfrentan a uno de los enemigos más fuertes del juego, Flemma, el líder de Vessi.
Disponible para un máximo de cuatro jugadores cooperativos de nivel 72 o superior, la incursión del sol violento se encuentra fácilmente entre las más difíciles de SoulWorker. Los jugadores tendrán que superar al jefe final Flemma, que presenta un patrón de habilidades más variado que el de otros jefes de incursión de SoulWorker, lo que sin duda proporcionará a los jugadores un nuevo reto en el combate. Superar la nueva Incursión recompensará a los jugadores con la caja de conquista de la fase tres de sol violento, en la que aparece al azar uno de los equipos más avanzados de cenizas pálidas o ascuas ardientes.
Junto con la incursión sol violeta, la última actualización de contenido de SoulWorker trae a los jugadores un nuevo y útil surtido de objetos, incluyendo un paquete de apoyo a la actualización de incursión, el paquete de desafío sol violento y los trajes de seguidores del vacío. El paquete de mejoras de incursión viene con antilimitadores, dispositivos antidestrucción, extensiones de armas y mucho más. El paquete desafío del sol violento proporcionará a los jugadores varios perfumes, resucitadores y un potenciador de la tasa de caída del día de la suerte que dura una hora.
Lion Games ha anunciado la aparición de un nuevo registro akáshico titulado «Kent, dios del gobierno». Los registros akáshicos proporcionan ayuda a otros jugadores durante el combate, con apoyo dividido en estados pasivos y activos. El nuevo registro akáshico de Kent aumentará las estadísticas de índice de criticidad y defensa de los SoulWorkers de los jugadores.
SoulWorker es gratuito y se puede descargar en Steam.
Deja un comentario