La próxima adaptación cinematográfica de la franquicia Mortal Kombat tendrá una clasificación R, es decir, será muy sangrienta.
En un post en Twitter, el guionista de Mortal Kombat, Greg Russo, anunció la noticia, reforzando lo que otros miembros del equipo de la película han estado discutiendo en línea., así como también confirmó la inclusión de fatalities.
Russo se negó a decir qué fatalities se traerán a la película, pero es casi seguro que habrá varios de los clásicos y violentos movimientos de finalización para que los fanáticos de Mortal Kombat se emocionen.
Poco más de la película de Mortal Kombat ha sido revelada hasta el momento, pero comienza a rodarse en Australia a finales de este año. El único miembro del reparto confirmado es Joe Taslim que interpretará al personaje más emblemático de los juegos, Sub-Zero.
Since it's already been stated by other members of the team, I'm gonna put this one to bed. MK WILL be R-Rated and for the first time EVER, FATALITIES will FINALLY be on the big screen (and no I'm not gonna say which ones) You'll just have to wait for the movie & see!!! 😉 pic.twitter.com/aVTewH4t28
— Greg Russo (@WriterRusso) July 12, 2019
Una lista de actores supuestamente incompleta de Mortal Kombat sugiere que se unirá a personas que interpretarán a Kano, Sonya Blade, Raiden y un nuevo personaje llamado Cole Turner.
La película será dirigida por Simon McQuoid, y producida por el veterano de la industria James Wan. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento.
Deja un comentario