AMD lanzó la nueva Radeon RX 460, diseñada específicamente para los jugadores de videojuegos deportivos que demandan una alta definición, así como un streaming de capacidades más sofisticadas con una suavidad, y una selección diferente de tecnologías de juego. Con una solución de refrigeración ultra silenciosa y el consumo de energía abajo de 75 vatios, la tarjeta aporta una amplia gama de características para los profesionales, con un precio de venta sugerido a partir de los 109 dólares.
“Radeon RX 460 ofrece el equilibrio perfecto entre precio, potencia, rendimiento y tamaño, los cuatro pilares principales de las GPU modernas «, dice Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto en jefe del AMD Radeon Technologies Group. «La serie Radeon RX está creada sobre una arquitectura diseñada para tener una extraordinaria eficiencia energética, y es especialmente ideal para jugar en las PC de precios accesibles. Los usuarios Radeon RX 460 pueden tomar ventaja de una solución de tarjeta gráfica optimizada para el software y el hardware de eSports y iCafe”.
Ofrece un rendimiento en los títulos más populares de eSport mundial, además de aprovechar las API de última generación DirectX 12 y Vulkan, que se alimentan de los títulos más populares de juegos AAA. Tiene hasta 14 unidades de cómputo, memoria GDDR5 2/4 GB y capacidad de procesamiento de 2,2 teraflops, pero el consumo de energía típico de la tarjeta es de menos de 75 vatios, ideal para implementaciones de iCafe que usualmente dan valor a un consumo energético muy bajo. Esto produce juegos increíblemente silenciosos y tasas de cuadros sorprendentes.
Las tarjetas gráficas Radeon RX 460 están disponibles en las tiendas físicas y virtuales en todo el mundo a partir de hoy.
Deja un comentario