Razer está actualizando su computadora portátil Blade 15 con una nueva pantalla con una frecuencia de actualización de 300MHz.
Aunque esta frecuencia de actualización ultrarrápida normalmente se usa en monitores normales, es bastante rara para las computadoras portátiles.
La frecuencia de actualización de 300Hz es mucho más rápida y puede ofrecer transiciones más rápidas entre píxeles, así como una reducción del desenfoque en juegos de ritmo rápido como Battelfield V, Fortnite o Counterstrike: Global Intelligence. Sin embargo, aún se desconoce cómo la GPU podría manejar esto.
Asus una vez afirmó que con un ciclo de actualización más corto, la pantalla puede responder más rápido a las tasas expulsadas por la GPU.
Con una pantalla tan potente, el enfriamiento también podría ser una preocupación, pero esto no es algo nuevo para Razer. El Blade de 15 pulgadas del año pasado lucía la misma solución térmica de cámara de vapor que Razer ha usado durante los últimos años. Una vez más, podría regresar y ayudar a mantener la Blade y el chasis en general frescos.
Deja un comentario