Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que la próxima gran actualización de contenido gratuito, O’dyllitais, ya está disponible en Black Desert Online en octubre.
Como corresponde a su oscura reputación, O’dyllita tiene algunas de las áreas más difíciles del juego y marcará un verdadero desafío para cualquier aventurero que viaje allí. En muchos sentidos, O’dyllita es el espejo oscuro de la región de Kamasylvia que salió a la venta anteriormente. En lugar de los nobles elfos de esa región, O’dyllita está habitada en su mayoría por los Ahib, que fueron exiliados por sus hermanos hace años. Cuando los Ahib llegaron por primera vez a la región, encontraron las ruinas de un antiguo reino llamado Orzeca y usando una rama que trajeron del árbol sagrado de Kamasylvia, cultivaron su propio árbol de espino llamado Turasil. Los jugadores que jueguen a través del contenido de O’dyllita serán introducidos a esta historia y más mientras descubren los secretos de esta misteriosa tierra.
Junto con el lanzamiento de la nueva región, las entregas de Twitch están volviendo a cualquier persona que esté transmitiendo y viendo en la categoría de Black Desert Online. Para saber cómo participar y qué recompensas se están «soltando» los jugadores pueden acceder a una página de información especial. Los jugadores que no tengan una copia del juego también deben prestar atención, ya que con sólo ver una transmisión de Black Desert Online durante una hora, pueden asegurarse una copia del juego. Los artículos de la promoción de drops y el gamepass sólo pueden ser canjeados por los jugadores en los servidores norteamericanos y europeos del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=SYI2Tam3QNI
Además, al conectarse diariamente, los jugadores pueden acumular hasta 100 dólares en objetos dentro del juego. Esto incluye artículos valiosos como el «libro secreto de la luna vieja», pero también un caprichoso mago Gosphy y un majestuoso minipié de Lobo de sombra. Ambas mascotas son muy útiles para los jugadores ya que recogen el botín para el jugador, acelerando el juego.
Deja un comentario