Lenovo tiene amplia confianza en el mercado mexicano y muestra de ello es la nueva Tab M10 Plus FHD de segunda generación que es fabricada en nuestro país en su planta ubicada en Monterrey, Nuevo León desde donde se produce para surtir el mercado nacional así como para exportación a distintos países.
Es una tablet orgullosamente mexicana y que refuerza el compromiso de Lenovo en nuestro país así como su confianza en técnicos y mano de obra calificada que da como resultado productos de calidad mundial.
La planta de Lenovo ha ensamblado más de 18 millones de unidades, su capacidad actual anual de producción es de: 3 millones de desktops y workstations, 3.5 millones de notebooks, 496 mil servidores, 945 mil nodes y 18 mil racks. Actualmente genera 1500 empleos directos y más de 500 indirectos.
En el segmento de tablets Lenovo cuenta con múltiples alternativas que se adaptan a las diferentes necesidades entre ellas: serie P11, serie Yoga Smart, serie Tab y con Google Assistant.
Por su parte la Lenovo Tab M10 Plus FHD 2da. Gen ya disponible para el mercado mexicano se sumó recientemente a la línea de producción en México. Este dispositivo permite disfrutar de experiencias de primera para toda la familia ya que cuenta con múltiples características como: Diseño metálico y ultramoderno con pantalla de 10.3” FHD; Android Pie y altavoces duales con Dolby Atmos; cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP con conectividad 4G LTE opcional, todo esto la convierte en la Tablet ideal.
Deja un comentario