AMD lanzó su segundo controlador empresarial trimestral de 2021, Radeon Pro Software for Enterprise 21.Q2, el cual cuenta con un aumento de rendimiento y optimizaciones para usuarios empresariales.
Es importante destacar que este software es compatible con la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo AMD Radeon Pro W6800, recientemente anunciada.
Las nuevas características de la actualización incluyen:
- AMD Radeon Pro Viewport Boost: Acelera el rendimiento de determinadas aplicaciones, mediante el ajuste dinámico de la resolución de la ventana gráfica.
- AMD Remote Workstation: Permite a los usuarios trabajar prácticamente en cualquier lugar, gracias al soporte para HP ZCentral Remote Boost. Esto se suma a la compatibilidad con Citrix Virtual Apps & Desktops, Microsoft Remote Desktop Services y VMware Horizon.
- Instalación flexible: Permite a los usuarios instalar las características y funcionalidades que más necesitan. Además, se incluyen tres modos de instalación: completa (con todas las funciones y controles), parcial y sólo del controlador (sin la interfaz de usuario).
- Crash defender: Con tecnología de recuperación y monitoreo del sistema que permite la disponibilidad continua de aplicaciones de misión crítica.
Deja un comentario