La octava temporada de WWE SuperCard entra hoy en el ring

Una nueva era de WWE SuperCard comienza hoy con el lanzamiento de la temporada ocho. El nuevo modo de juego survivor, tres nuevos niveles de cartas, un montón de nuevas superestrellas de la WWE y múltiples mejoras de juego ya están disponibles en el juego de cartas coleccionables de Cat Daddy Games.

En el modo supervivencia, los jugadores tienen la tarea de convertirse en el único superviviente de un torneo en el que el ganador se lo lleva todo, contra otros 10 jugadores vivos, utilizando una «baraja cerrada» de cartas repartidas al azar. Al principio de cada partida, los jugadores cambian una de sus cartas a su oponente, para un elemento extra de estrategia.

A medida que los jugadores avanzan, estarán disponibles tres nuevos niveles de cartas: Mire, Maelstrom y Valhalla. Nuevas cartas que representan a las superestrellas de la WWE de ayer y de hoy, como Rick Boogs, Afa y Sika, Julius y Brutus Creed, Mansoor, Molly Holly y otros, están disponibles por primera vez en WWE SuperCard.

La temporada ocho también incluye algunas mejoras importantes en la jugabilidad, como el impulso de los campeones, las recompensas de las batallas de paquetes y las tarjetas de mánager.

Los campeonatos de la WWE pueden cambiar de manos en cualquier momento, por lo que es lógico que el impulso del campeón sea un nuevo modificador de estadísticas que se aplicará automáticamente a la tarjeta de una superestrella después de ganar un título de la WWE.

La recompensa de la batalla de paquetes es un paquete gratuito disponible cada semana, que ofrece recompensas crecientes en función del número de días consecutivos que el jugador se conecte al juego.

Por último, una nueva actualización de cartas llega en forma de cartas de mánager. Los mazos tienen ahora una disposición para tres cartas de apoyo: una carta de mánager y dos cartas de apoyo de un solo uso. Las cartas de mánager se activan automáticamente y sus efectos se aplican a las cartas activas cuando un jugador comienza un partido.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario