Después de una larga temporada en los cines de México, Lo Que De Verdad Importa, la película familiar que ha generado una ola de solidaridad en todo el país, demostró la unión que todos los mexicanos tenemos para las causas importantes.
Recaudando más de 10 millones de pesos como donativo a las fundaciones Casa de la Amistad IAP y Comedores Va por mi cuenta, la cinta superó todas las expectativas, manteniéndose 14 semanas en cartelera y una asistencia de 1,120,573 de personas que harán posible que miles de niños puedan tener un mejor futuro.
En una conferencia ante prensa e invitados especiales, Paco entregó los fondos a Alberto Torrado presidente del consejo de Alsea por Comedores Va por mi cuenta y al Ing. Alberto Torres Durazo y Lic. Baltasar Madrid Nieto, presidente y director general de Casa de la Amistad IAP respectivamente.
Las labores profesional y altruista de Paco Arango están estrechamente ligadas. El director creo la Fundación Aladina hace 11 años para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.
La combinación de elementos que llevaron a esta cinta tener una gran cantidad de dinero para donar a las asociaciones fue conjunto de un gran trabajo en equipo que tenía el talento y voces de José Ron y Livia Brito que hicieron para el doblaje en español de la película, junto con cientos de medios que ayudaron a dar voz al proyecto y convocar a la gente, los miles de asistentes que fueron para apoyar la niñez en México y pasar un gran momento en las salas de cine.
Esta ola ha continuado en otros países al estrenarse en número uno en salas cinematográficas de Centro América y estrenarse próximamente en Colombia, Perú, Venezuela, Chile, y Brasil.
Deja un comentario