Ultra ha anunciado el lanzamiento de Ultra como un ecosistema más justo para los jugadores y los desarrolladores, haciendo uso de la tecnología blockchain, permitiendo a los jugadores vender e intercambiar los bienes digitales que los desarrolladores ponen en la plataforma, incluyendo juegos, DLCs y artículos virtuales.
Ultra está revolucionando la industria de los juegos mediante el uso de la tecnología blockchain y proporcionando todo un nuevo mundo de oportunidades para que los jugadores y los desarrolladores de juegos exploren. Con el permiso de cada desarrollador de juegos en la plataforma, los jugadores podrán vender e intercambiar skins, armas, mods y mucho más en el mercado NFT de Ultra.
A diferencia de otras grandes redes de blockchain, Ultra es consciente de su impacto medioambiental y, de hecho, está certificada como carbono neutral por Natural Capital Partners. De hecho, la blockchain de Ultra es más de dos mil millones de veces más eficiente energéticamente que Bitcoin, emitiendo sólo 0,00000037 kg de CO2 por transacción. Con sólo 23,5 toneladas de CO2 emitidas al año, Ultra compensa entonces 277 toneladas de CO2 al año, ofreciendo un consumo de energía increíblemente bajo y un blockchain pionero y responsable.
Ultra también cuenta con una tasa de distribución del 12% para beneficiar a los desarrolladores, que pueden hacer uso del SDK multiplataforma de Ultras para convertir los bienes virtuales en NFT que pueden ser revendidos por los consumidores en función de los parámetros establecidos por el desarrollador, como las reglas de permisos de reventa, las tasas de comisión, las limitaciones de cantidad y las restricciones geográficas.
Además de Ultra Games (tienda de distribución de juegos), el ecosistema de Ultra incluye Ultra Wallet (cartera de criptomonedas), Ultra Marketplace (mercado de NFT) y aplicaciones de terceros como Theta (plataforma de transmisión en directo). Este ecosistema seguirá ampliándose para ofrecer más servicios clave del sector dentro de la plataforma.
Deja un comentario