La plataforma de trabajo Monday refuerza operaciones en México

Monday, el sistema operativo de trabajo que empodera a personas y equipos enteros para diseñar su propio flujo de trabajo, anuncia su presentación oficial en nuestro país, con el objetivo de ayudar a negocios de todo tipo de industrias a maximizar su productividad y concentrarse en sus proyectos más importantes

La plataforma es flexible e intuitiva: funciona bajo un esquema de bloques y tableros que hacen más fácil la visibilidad en los avances de las tareas y proyectos; incluso permite integrar algunas de las herramientas más populares en oficinas todo el mundo como Salesforce, Microsoft Teams, Zendesk o Zoom en un mismo espacio; en unos cuantos clics y en una sola pestaña del navegador.

La plataforma está diseñada para conectar a cada equipo en todo tipo de organizaciones: agencias creativas y de marketing, compañías de IT, servicio al cliente, ventas, recursos humanos y muchos más. Cuenta con templates prediseñados con tableros y herramientas integradas con todo lo necesario para dar seguimiento a las tareas más importantes del día a día, lo que permite una toma de decisiones basada en datos y en tiempo real. Asimismo, permite a los managers y líderes de proyecto gestionar grupos de tres hasta cinco mil personas.

La plataforma ha decidido aumentar su presencia para atender el mercado mexicano, donde la pandemia de COVID-19 ha agitado los espacios de trabajo por todo el país. La plataforma está completamente adaptada al mercado nacional y está disponible en español; incluyendo un equipo de soporte y servicio al cliente de habla hispana y la oportunidad de pagar en moneda nacional. El sistema operativo de trabajo ya ha sido adoptado por grandes marcas y compañías en México, entre ellas Aeroméxico, Cinemex, Coppel y Walmart.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario