Hace un par de horas te comentamos que una movilización policíaca estaba ocurriendo en el edificio de Ubisoft Montreal en Canadá, que, afortunadamente, ha resultado en saldo blanco.
Una investigación policial realizada el viernes por la tarde en el barrio Mile-End de Montreal, cerca de las oficinas de Ubisoft Montreal, no encontró ninguna amenaza en el estudio, después de que los informes iniciales sugirieran que se estaba produciendo una situación de rehenes.
El programa de noticias canadiense TVA Nouvelles informó que SPVM había enviado unidades tácticas al área después de una llamada al 911. TVA Nouvelles, citando fuentes no identificadas, informó en el aire durante las 3 p.m. que una investigación había determinado que la llamada al 911 que precipitó la respuesta de la policía era un «engaño». SPVM no confirmó eso en su mensaje.
«No se ha identificado ninguna amenaza por ahora», dijo el Servicio de Policía de la Ciudad de Montreal (SPVM) en un tweet poco antes de las 4 p.m. EST. «Actualmente estamos evacuando el edificio».
Deja un comentario