HBO ha dado una ventana de lanzamiento para la serie de precuela de Game of Thrones.
En una entrevista con Deadline, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que esperaba el programa, «… en algún momento de 2022. Están comenzando a escribir».
House of the Dragon está siendo escrita por Ryan Condal, basada en el libro Fire and Blood de George R.R.Martin.
Ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie se centrará en la Casa Targaryen, los antepasados del dragón que se convirtió en villano Daenerys.
Condal actuará como showrunner junto a Miguel Sapochnik de GoT, y la pareja también será productora ejecutiva con los productores ejecutivos de Game of Thrones Martin y Vince Gerardis.
Bloys también habló sobre la cancelación de la serie spin-off de GoT que había filmado un episodio piloto protagonizado por Naomi Watts, y habría sido una historia completamente original ambientada 8,000 años antes de la serie.
«… fue un gran desafío, pero no había nada que señalar y decir, oh, ese elemento no funcionó, solo que en general no funcionó. Esa es una de las razones por las que comenzamos a pensar en «¿Hay una vida después de Game of Thrones en términos de Game of Thrones«? Desarrollamos múltiples proyectos a propósito. Hubiéramos sido muy afortunados de hacer un piloto, que ese piloto fuera exitoso, pero en desarrollo, como saben, se requieren muchos intentos para hacerlo bien, esto no es diferente”.
Eso también significa que los otros tres spin-offs planeados de GoT están actualmente en espera, tal vez indefinidamente.
«Para mí por ahora, creo que conseguir que House of the Dragon esté en el aire será la prioridad número uno», dijo Bloys. “No hay otras luces verdes parpadeantes ni nada de eso. En algún momento, quién sabe, pero no hay planes inmediatos. Todos nos estamos centrando enHouse of the Dragon«.
Deja un comentario