¡4 años contigo!

La primera gran actualización de Elder Scrolls Online ya está disponible

Hoy marca el lanzamiento de la primera actualización principal para The Elder Scrolls Online, un paquete de juegos DLC de dos calabozos llamados Dragon Bones, y Update 17, una adición gratuita para todos que incluye una serie de nuevas características y actualizaciones.

El paquete de juego Dragon Dones DLC incluye dos nuevas mazmorras, Scalecaller Peak y Fang Lair, disponibles tanto en modo normal como veterano. También son recompensados ​​con nuevos objetos y conjuntos de monstruos, coleccionables y logros, así como una máscara Renegade Dragon Priest, solo por ingresar a una de las mazmorras. El paquete de juego DLC de Dragon Bones es gratuito para los miembros de ESO Plus y está disponible para su compra en la tienda Crown para los que no son miembros.

La actualización 17 para todos es lanzada simultáneamente con Dragon Bones. La actualización incluye un sistema de equipamiento renovado, dos nuevos campos de batalla, un sistema de almacenamiento hogareño muy esperado y características de juego adicionales, tales como consejeros de nivel y habilidad y varias mejoras estratégicas para combatir. Las adiciones y mejoras incluidas en la Actualización 17 están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

Para obtener todos los detalles sobre Dragon Bones DLC Game Pack y la Actualización 17, lea el artículo completo en el sitio web The Elder Scrolls Online.

Ambas actualizaciones están disponibles ahora en PC y Mac y se lanzarán para PlayStation 4 y Xbox One el 27 de febrero.

Deja un comentario