En menos de un mes se lanza el Super NES Classic Edition, la nueva consola mini que rememora el pasado y que además incluirá un juego inédito, Star Fox 2.que además incluirá un juego inédito, Star Fox 2.
Sin embargo, si estás leyendo esto sabrás que las preventas del SNES Mini ya se han agotado en todos lados, aunque Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, dijo que la compañía ha aumentado la producción de esta nueva versión clásica.
Fils-Aime, en una entrevista con Financial Times, también dijo que el suministro de la consola, que se estrena el 29 de septiembre, será lo suficientemente consistente como para que los interesados no paguen más que su precio de lista de $79,99 dólares si están comprando a través de un pagina de subastas.
«Le insto firmemente a que no haga una oferta excesiva en un SNES Classic en cualquiera de los sitios de subastas», dijo al Financial Times, añadiendo que Nintendo había «incrementado dramáticamente» la producción del SNES Classic.
Las órdenes de compra comenzaron el 22 de agosto y, en los Estados Unidos, desaparecieron en cuestión de minutos.
Por otro lado, Fils-Aime dijo que «varios puntos de choque» entre la cadena de suministro de Nintendo, junto con la inesperada alta demanda de los consumidores, ha llevado a la escasez de Nintendo Switch desde su lanzamiento en marzo.
Deja un comentario