Booming Games anunció hoy que el X Test europeo para el próximo juego de guerra medieval multijugador, Conqueror’s Blade, se lanzará en marzo. Los jugadores aún tienen la oportunidad de registrarse cuenta de juego en el sitio oficial.
Booming Games también dio a conocer más detalles sobre cómo los recursos juegan un papel fundamental en Conqueror’s Blade. El desarrollo de recursos es otra actividad que los jugadores pueden realizar además de participar en guerras y batallas. Se usan para fabricar equipos, reclutar y fomentar legiones y construir ciudades, lo que brinda una gran ventaja potencial. El juego presenta un sistema completo para extraer recursos para el producto final, incluido el procesamiento, la transferencia y el comercio.
Actualmente, hay cinco categorías de recursos disponibles en Conqueror’s Blade: alimentos, metales, no metales, caballos y vestimenta. Alimentos utilizados para reclutar y curar legiones. Los metales comunes cobre y hierro se utilizan principalmente para fabricar equipo normal y armas de asedio. Los no metales se utilizan para una variedad de artículos, como la madera para la construcción, y el petróleo, el salitre y el azufre se usan para armas y municiones. Los caballos se utilizan para armar unidades de caballería, mientras que los materiales de vestimenta como el algodón y el cuero se usan generalmente para fabricar equipos para Generales y Legiones y para la construcción.
Los recursos se distribuyen a través de las instalaciones en Strongholds. El número de instalaciones en una Fortaleza es fijo y solo ocurre en Aldeas. Los jugadores deben reunir los medios necesarios para obtener cada recurso, por ejemplo, despejar tierras de pastoreo para alimentar ganado. Los recursos deben ser transportados en carruajes y almacenados en almacenes personales, que tienen capacidades máximas. Los jugadores pueden intercambiar todos los artículos en sus almacenes por otros jugadores a través del mercado, y todos los recursos son un juego justo para saquear por otros jugadores durante el transporte.
Conqueror’s Blade iniciará su fase de prueba en Europa el 2 de marzo y terminará el 9 del mismo mes.
Deja un comentario