The Crown, la serie original de Netflix, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace.
Netflix ha revelado las primeras imágenes de la segunda temporada de The Crown, el drama de la realeza dirigido por Peter Morgan.
Basada en la obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan, al director Stephen Daldry y al productor Andy Harries.
Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.
Aontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.
La segunda temporada de The Crown debutará el viernes 8 de diciembre en todos los territorios en los que Netflix está disponible.
Deja un comentario