Sony Santa Monica ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que God of War: Ragnarok, el nombre por el que se conoce la nueva entrega de la serie protagonizada por Kratos y Arceus, no se lanzará en 2021.
El estudio ha explicado que quieren asegurar la calidad de la obra al mismo tiempo que desean mantener la seguridad de los trabajadores del estudio, por lo que han tenido que tomar la decisión de retrasar el juego a 2022.
También aseguran que se sienten muy agradecidos por todo el apoyo que la comunidad ha estado mostrando hacia God of War: Ragnarok desde el lanzamiento de su primer y único teaser el año pasado.
«Seguimos centrados en lanzar un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de aplazar nuestra ventana de lanzamiento a 2022», se puede leer en el comunicado insertado bajo estas líneas.
Además hoy se ha confirmado que God of War: Ragnarok también será un juego intergeneracional, o sea, llegará a PS4. Ha sido Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, quien ha dado la noticia en un artículo publicado en el blog oficial de la compañía:
— Santa Monica Studio Is Hiring (@SonySantaMonica) June 2, 2021
God of War: Ragnarok llegará a PS4 y PS5 en 2022.
Deja un comentario