Craig Brewer, quien dirigió a Eddie Murphy en Dolemite is My Name, la próxima película biográfica de Netflix sobre el comediante Rudy Ray Moore, ha sido contratado para dirigir Coming to America 2, o como se le conoce en español, Un príncipe en Nueva.

Jonathan Levine había sido elegido para ese trabajo, pero las circunstancias condujeron a su partida, y ahora Brewer estará sentado en la silla del director.

En cuanto a la historia de Coming to America 2, verá a Akeem de Eddie Murphy regresar a los Estados Unidos para encontrar a su hijo perdido, quien es heredero del trono de Zamunda. El objetivo es recuperar la mayor cantidad posible de actores de Coming to America, que incluyen a Arsenio Hall, James Earl Jones, John Amos y Shari HeadleyKenya Barris está reescribiendo el guión escrito por los escritores originales de Coming to America, Barry Blaustein y David Sheffield. Murphy producirá junto a Kevin Misher, y Barris será productor ejecutivo.

Esto es lo que Murphy dijo a Deadline sobre la llegada de Brewer.

“Después de muchos años de anticipación, estoy encantado de que Coming to America 2 esté avanzando oficialmente. Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy deseando llevar a todos estos personajes clásicos y queridos a la pantalla grande.”

Si bien Coming to America 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, lo ideal es que la producción comience a finales de este año.

Deja un comentario