Novaquark lanzó la segunda fase alfa jugable para su MMO de ciencia ficción de construcción de civilizaciones, Dual Universe.
Al continuar cumpliendo las promesas de su hoja de ruta, el alfa dos desata sobre su apasionada comunidad un carguero lleno de nuevo contenido centrado en la expansión de la economía impulsada por los jugadores.
Además de las herramientas de mercado existentes, el lanzamiento de esta segunda alfa lleva la economía del juego a un nivel completamente nuevo, con la capacidad de producir productos de trueque y de trueque. Combinado con un mundo completamente editable, esta economía reforzada promueve un juego en el que los jugadores crean todo el contenido, desde barcos hasta puestos de avanzada en ciudades y, pronto, estaciones espaciales.
Con la introducción de este juego de la industria, los jugadores ahora pueden construir sus propias fábricas totalmente funcionales para producir productos en masa. Al igual que en el mundo real, esto les permite construir líneas de producción complejas y optimizar su eficiencia para aumentar sus ganancias.
Sin embargo, la industria no es donde termina la segunda alfa. Dual Universe ahora ofrece un sistema de talento en profundidad, que permite a los jugadores desarrollar su carácter a medida que adquieren nuevas habilidades. Además, el proyector virtual abre aún más opciones de creación y hace que sea más fácil que nunca para los jugadores construir desde una plantilla, importando modelos 3D existentes como hologramas para que actúen como soporte visual. Combine esto con mejoras gráficas, que incluyen nubes volumétricas y volumétricas y un sistema de agua renovado, y mucho más.
La tercera alfa ya está en las obras y está previsto que se lance a finales de este año, con la versión beta prevista para 2020.
Dual Universe ya está disponible al precio reducido de $60 dólares. Los paquetes de compromiso y más información se pueden encontrar en el sitio web del juego.
Deja un comentario