Después de seis días consecutivos de streamings en vivo, conferencias y torneos, terminó con éxito la segunda edición de Gaming Week. Esta vez la celebración virtual de videojuegos contó con la participación de más de 60 expertos y referentes del mundo del gaming que llenaron de contenido único cada uno de los escenarios.
En total el sitio web oficial del evento acumuló más de 110,000 visitantes únicos cifra que superó las expectativas de la edición anterior y en la que también participaron más de 500 gamers para los tres torneos. Además, se llevó acabo el concurso de ilustración de fan art de videojuegos y el concurso de cosplay, con Nadyasonika como jurado, lo que al final sumó una bolsa de más de $30,000.00 MXN que se entregarán en efectivo entre los participantes que resultaron ganadores.
Las actividades de Gaming Week sucedieron gracias al apoyo de empresas como Blizzard Entertainment, Ubisoft Latam, Garena, Square Enix, Warner Games y los patrocinadores TCL, MAC Cosmetic, Knorr al Instante , BEAST STF, Seagate, HP, Helados Nestlé, McDonalds y Predator.
Al término del evento se anunció la tercera edición de Gaming Week que está pronosticada para suceder en noviembre del 2021.
Deja un comentario